Términos y condiciones para promociones

DURACIÓN:

El periodo de validez de una cotización entrará en vigor desde la fecha de expedición. Solo en casos extraordinarios de que no exista una fecha de finalización a la cotización será firme con una validez de 20 días naturales.

 

ELEGIBILIDAD:

Esta promoción estará vigente únicamente en el territorio nacional y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.

 

CÓMO PARTICIPAR:

Al momento de la contratación de un servicio o de una compra durante el periodo de la promoción se le hará un descuento según la promoción aplicable en el mes, para poder hacer válido el descuento, el cliente deberá solicitar una cotización notificando la promoción vigente del mes en curso, sujeto a los términos y condiciones de la promoción.

 

DESCUENTO:

El descuento no es redimible en efectivo. El descuento incluye estrictamente lo indicado en estos Términos y Condiciones. Toda y cualquier obligación del promotor de la promoción para con el participante cesará y se entenderá totalmente satisfecha al momento de redimir el descuento. Ningún descuento podrá sustituirse total ni parcialmente por otro tipo de descuento ni podrá redimido por dinero.

 

 

PROMOTOR:

Negocios JLP S.A. de C.V., con dirección fiscal en Avenida Michoacán #104, Colonia Jacarandas, Tlalnepantla de Baz México, Código Postal 54050.

 

CONTACTO:

contacto@jlp.mx

Horario de atención 9:00  – 18:00 hrs  Lunes a Viernes.

Número telefónico en el del sitio web.

 

LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES:

La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables en la Ciudad de México y en todas las entidades Federativas de la República Mexicana, según corresponda. La sola participación en esta competencia implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones.

 

 

RELEVO:

Al participar en esta promoción los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos. Todo participante le concede al promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones y sus designados el derecho a publicar o anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario, incluyendo las jurisdicciones que el promotor, a su sola discreción, escoja explotar comercialmente los mencionados derechos, sin compensación alguna. Cualquier obligación del promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y los premios, cesará y quedará totalmente satisfecha con al momento de redimir el descuento.  Los descuentos serán utilizados por los participantes a su entera discreción y responsabilidad dentro de los parámetros impuestos por las entidades que los expide.

 

CONDICIONES:

Al solicitar esta promoción, el participante afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales que están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables. EL promotor al no imponer alguno de los términos y condiciones aquí dispuestas, esto no constituirá una renuncia de dicha condición o término. Si por alguna razón la promoción no corre como fue planificada, o si la promoción se corrompe y/o no permite el desempeño adecuado de la de la misma de acuerdo con estos términos y condiciones, por razón de fraude, fallas administrativas, u otra causa, el promotor se reserva el derecho de ejercitar legalmente acción alguna en contra del promotor, así mismo el participante de la promoción se compromete a tener actos de discreción, descalificar cualquier individuo que esté implicado en dicha acción y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción.