En JLPE contamos con técnicos calificados y equipos de última generación calibrados para efectuar y garantizar el correcto mantenimiento preventivo y correctivo a transformadores eléctricos, subestaciones y plantas de emergencia:
Para ofrecer datos confiables nos apoyamos de análisis de muestras realizadas por laboratorios acreditados ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación).
En JLPE, nos aseguraremos el estado óptimo de las instalaciones y el equipo eléctrico, para evitar fallas relacionadas al uso y desgaste de los componentes de la subestación eléctrica.
Transformadores: : limpieza, reapriete de conexiones, medición de resistencia de aislamiento Megger, relación de transformación, factor de potencia, inspección de boquillas, análisis de PCB´s; secado, filtrado, desgasificado y análisis fisicoquímicos y cromatográficos del aceite.
Además, realizamos mantenimiento a bancos de capacitores y pruebas de aislamiento Hi-Pot en cables de media tensión (23KV) a todo el sector eléctrico industrial.
Realizamos los trámites de las libranzas correspondientes ante CFE necesarias para la realización del servicio.
En JLPE nos encargaremos de alargar la vida útil, y minimice las fallas de su planta eléctrica de emergencia, con un adecuado mantenimiento preventivo hecho por profesionales con equipo de última generación.
Nuestro objetivo principal en el mantenimiento preventivo a las plantas eléctricas para evitar las consecuencias de las fallas y prevenir accidentes antes de que ocurran ¡Ahorra tiempo y dinero!
Si el mantenimiento se realiza de manera programada y periódica podrás evitar fallas, por lo qye te recomendamos nuestro servicio de mantenimiento preventivo en formato de póliza mensual, trimestral o anual.
Nuestro servicio de mantenimiento a gabinetes de media tensión consiste en:
Limpieza general, lubricación y ajustes de mecanismos, revisión y apriete de conexiones, pruebas eléctricas al bus, resistencia de aislamiento de apartarrayos, medición de resistencia y ajuste de presión a contactos. Pruebas a interruptores de potencia y cuchillas desconectadoras, limpieza de fusibles.