Servicios Profesionales: Gestoría y Trámites ante CFE

Gestoría Ante CFE

Servicios Profesionales: Gestoría y Trámites ante CFE

En JLPe Ofrecemos soluciones para determinar la mejor tarifa eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad.

Sabemos que realizar un trámite ante la CFE es algo sumamente tedioso, es por eso que en JLPe contamos con profesionales que pueden apoyarte a ti y a tu empresa, a gestionar correcta y eficientemente todos estos procesos, para así, evitarte molestias innecesarias. 

También te puede interesar leer sobre: ¿Qué debo saber antes de comprar un transformador eléctrico?

A continuación, te presentamos una lista de todos los trámites en los que podemos apoyarte y sus beneficios: 

1. Contrataciones de suministro de energía para nuevos servicios.

Si lo que buscas es una nueva instalación eléctrica que sea capaz de aguantar todo el equipo eléctrico que necesitarás en tu empresa, este trámite es para ti. Es importante que antes de realizarlo estés bien informado, ya que de no hacerlo de manera correcta, en un futuro se pueden presentar problemas de sobrecarga de energía.

Además,  es fundamental que cuentes con preparación eléctrica terminada conforme a la normatividad vigente de Instalación de Acometidas en Baja Tensión​ antes de la contratación del nuevo servicio, por lo que de no ser así, el contrato no podrá proceder y tendrás que realizar uno nuevo, lo que te ocasionará pérdida de tiempo y recursos. 

Mantenimiento Subestación Eléctrica JLPe

2. Cambios de contratos para incrementos o disminuciones de carga.

La instalación eléctrica de una empresa está diseñada para funcionar a una tensión constante, de modo que, si se producen tensiones o variaciones de energía, los equipos eléctricos, computadoras, maquinarias, etc. pueden resultar dañados. 

Cuando se produce una subida o bajada de carga eléctrica, se puede dar lugar a una sobrecarga eléctrica o incremento de la corriente. Es por esto que necesitas especialistas que puedan determinar el nivel de energía adecuado para tu empresa y puedan asesorarte a realizar el contrato de ajuste de carga en base a tus necesidades, ante la Comisión Federal de Electricidad. 

3. Actualizaciones de contratos por cambios de razón social.

Si tu negocio tiene un cambio de razón social de la persona moral, es necesario que realices modificaciones de tu contrato. En este caso, la CFE exige que se cancele el contrato existente y se dé de alta uno nuevo, con los costes que ello implica. 

Este trámite suele demorarse entre 15 a 20 días, lo cual puede resultar algo tedioso, es por eso que te recomendamos asesorarte y realizar el trámite de la mano de profesionales, para que te ocupe el menor tiempo posible. 

Trámites CFE JLPe

4. Asesoría para gestiones de cargos de consumo indebido o no reconocido.

Si tienes alguna inconformidad sobre el cargo excesivo de consumo de energía eléctrica o detectas algún incremento inusual de electricidad en tu empresa, es importante que le prestes atención de manera inmediata a fin de evitar mayores problemas futuros. 

Es por esto, que necesitas estar debidamente orientado, para poder realizar un tipo de reclamación en caso de presentarse este tipo de problemas. Y si quieres garantizar, que la reclamación sea debidamente procesada y exitosa, no dudes en dejar este trámite en mano de profesionales. 

JLPe: Servicios de Consultoría Eléctrica para Empresas 

Así mismo nuestro equipo de trabajo multidisciplinario nos permite ofrecerle unidades verificadoras en instalaciones eléctricas (UVIE) para contratación ante CFE y peritajes solicitados por Protección Civil, al igual que solicitudes de Libranzas.

¡No dudes en contactarnos! Te ayudamos a realizar cualquier trámite que necesites. 

No Comments

Post A Comment