¿Qué planta eléctrica es la ideal para tu negocio?

¿Qué planta eléctrica es la ideal para tu negocio?

JLPe te ayuda a encontrar la planta eléctrica perfecta para tu negocio.

Las necesidades de cada empresa varían según su giro laboral (hospital, escuelas, plazas, etc), dependiendo igual si se usará la planta eléctrica de forma permanente como generador principal o en caso de emergencias de interrupciones del suministro eléctrico.

 

Recordemos que la función principal de una planta eléctrica es suministrar energía eléctrica en sitios donde la red de distribución es débil o es de vital importancia y se requiere contar con un plan de emergencia, dado el caso como hospitales, plazas o instituciones donde el servicio debe tener suministro de generación eléctrica en todo momento.

 

Plantas eléctricas: Puntos a considerar.

Pero hay ciertos puntos que siempre se deben tener en cuenta al momento de adquirir e instalar una planta eléctrica:

  • Infraestructura: Conseguir un estudio previo donde un experto te verifique tu negocio como un lugar apto para la instalación de una planta eléctrica.
  • Ubicación: Determinar un lugar de acceso fácil y con el espacio necesario para su instalación y operación de esta, sin que sea factor de obstáculo para las demás actividades laborales de la empresa.
  • Ventilación y temperatura adecuada: Esto permite eliminar el exceso de gases que se producen por la combustión del motor.

 

Mantenimiento de las plantas eléctricas.

Las plantas eléctricas al ser maquinaria pesada, requiere de mantenimientos previos para evitar el deterioro y así mantener la calidad del equipo, siempre a cargo de un experto para que verifique que todo está bajo control y regla, tanto un cambio de aceita hasta revisar el filtro, ya que el motor depende directamente de ahí.

 

JLPe: Tu opción en plantas eléctricas.

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas conocer para adquirir una planta eléctrica ¡Ponte en contacto con JLPe! Nuestro equipo de técnicos certificados te ayudará a resolver todas tus dudas para el mantenimiento o la compra de una planta eléctrica.

No Comments

Post A Comment