¿Por qué nos llamamos JLPE? Nuestros Valores y Principios

¿Por qué nos llamamos JLPE? Nuestros Valores y Principios

JLPE: Más que transformadores eléctricos

 

JLPE se remota a una historia de más de 25 años: Construimos esta familia con tal de brindar soluciones y un servicio de cuidadosa calidad en las necesidades energéticas de los negocios que lo necesiten.

Nuestro nombre evoca a la sigla del fundador José Luis Ponce (JLP). La última letra se añadió cuando el negocio brincó de manos y generaciones, agregando así el apellido Espinoza para obtener JLPE, nuestro nombre actual.

 

Valores de JLPE

La gama de valores que nos componen como familia son también los valores que nos componen como empresa. La lealtad inamovible, brindar confiabilidad en nuestros servicios, la rectitud de hacer las cosas siempre de la forma correcta y siempre en busca de mejoría y, por encima de todo, un sentido de congruencia que siempre nos caracterizará.

 

Principios de JLPE

Trabajamos de manera honesta, siempre con respeto hacia los nuestros a quienes solicitan nuestros servicios. Apelamos por la equidad, ante todo, por actuar con rectitud y velamos por la veracidad de nuestras ofertas.

 

Misión de JLPE

Brindar soluciones a toda necesidad energética. Brindar servicios de prevención de alta calidad, de manera precisa, concisa y eficaz.

 

Visión de JLPE

Dar el máximo de nuestra capacidad para brindar soluciones y prevención al medio energético, siempre por los medios de la innovación, la calidad y la sustentabilidad propia, pensando siempre en el medio ambiente.

No Comments

Post A Comment