JLPe: Venta y mantenimiento de transformadores, subestaciones y plantas de emergencia

Mantenimiento transformadores eléctricos

JLPe: Venta y mantenimiento de transformadores, subestaciones y plantas de emergencia

JLPe es una empresa 100% mexicana con un equipo que tiene más de 25 años de experiencia, brindando diversos servicios a equipos eléctricos y consultorías para diversas industrias. Somos una empresa líder a nivel nacional en el sector eléctrico comprometidos en ofrecer soluciones totales.

 

Nuestro nombre evoca a la sigla del fundador José Luis Ponce (JLP). La última letra se añadió cuando el negocio brincó de manos y generaciones, agregando así el apellido Espinoza para obtener JLPE, nuestro nombre actual.

Quizás te pueda interesar: “Subestaciones Eléctricas ¿Por Qué Hacerles Mantenimiento?

Servicios de JLPe

 

Entre los servicios que proporcionan JLPe se encuentran:

  • Transformadores eléctricos (Venta y mantenimiento): Limpieza, reapriete de conexiones, medición de resistencia de aislamiento Megger, relación de transformación, factor de potencia, inspección de boquillas, análisis de PCB´s; secado, filtrado, desgasificado y análisis fisicoquímicos y cromatográficos del aceite.
  • Subestaciones eléctricas (Mantenimiento): En JLPE, nos aseguraremos el estado óptimo de las instalaciones y el equipo eléctrico, para evitar fallas relacionadas al uso y desgaste de los componentes de la subestación eléctrica.
  • Plantas de emergencia (Mantenimiento): Alarga la vida útil, y minimiza las fallas de su planta eléctrica de emergencia, con un adecuado mantenimiento preventivo hecho por profesionales con equipo de última generación.
  • Consultoría: Con JLPe contarás con técnicos calificados y con equipos de vanguardia calibrados para efectuar y garantizar las operaciones.
  • Gestión: Contamos con profesionales que pueden apoyarle a gestionar correcta y eficientemente sus trámites de gestoría ante CFE.

Mantenimiento Subestaciones Eléctricas

 

JLPe: Empresa dedicada al Mantenimiento Preventivo de Transformadores Eléctricos, subestaciones y plantas de emergencia

 

Recuerda que en JLPe contamos con experiencia en el mantenimiento preventivo de transformadores, subestaciones y plantas de emergencia además de contar con personal altamente calificado, por lo que todos nuestros servicios cuentan con la mejor calidad del mercado. ¡No dudes en contactarnos! Contamos con todo tipo de soluciones para su distribución de energía y su industria.

No Comments

Post A Comment